#ArteinVISIBLE >> TALENTO Y SOLIDARIDAD :: BILBAO


Dos de mis obras fueron seleccionadas para ser parte de #ArteinVISIBLE  organizado por la emprendedora plataforma de arte Solidarters, comunidad de artistas cuyos solidartist donan una parte de los beneficios que genera la venta de sus obras a proyecto sociales de su interés devolviendo al arte su función social.


 Del 2 al 30 de Junio de 2016
Los días 2,3 y 4 de Junio se dispondrá 
de una programación exclusiva donde 
la música, la cerveza y el arte serán los protagonistas




El 2 de junio Bilbao se convertirá en el epicentro del arte emergente gracias a #ArteinVISIBLE. Una jornada cultural y festiva en la que estudiantes y graduados  de BBAA podrán mostrar todo su talento. El Dock (Uribitarte, 3 en Bilbao) se convertirá durante un fin de semana en una auténtica galería con arte, música en directo con PennyLane DJ y más sorpresas.
El jueves se inaugurará la expo con un evento conceptual que mostrará 25 obras de pintura, ilustración, grabado, escultura, fotografía y diseño. Ese día se hará entrega del premio del jurado a una de las obras de la exposición, y durante el mes de junio podrás votar en Solidarters.com la obra que más te guste y que recibirá el premio popular el 30 de junio.
Solidarters.com organiza #ArteinVISIBLE un evento que tiene como objetivo difundir y apoyar la obra de alumn•s de Bellas Artes de todo el estado, organizando una exposición colectiva de artistas emergentes.
Las artistas seleccionadas dispondrán de un espacio expositivo durante el mes de Junio en el Dock Bilbao. Los días 2,3 y 4 de Junio dispondremos de una programación exclusiva donde la música, la cerveza y el arte serán los protagonistas.

Fuente: Articulo de prensa publicado en Noiz Agenda.



Publicar un comentario en la entrada