WeARTe >> Publicación en XTRart España/ Cultura española en el exterior

WeARTe  o la visión del mundo del arte a través de diferentes generaciones, co-comisariado por Katia Muñoz

‘WeARTe’ es una propuesta expositiva que tiene por finalidad mostrar y resaltar las vanguardias de un grupo de artistas de la península ibérica que siendo de diferentes generaciones nos aproximan al mundo y sus realidades a través del arte. Esta exposición brinda una visión única y honesta que se une a la de otros artistas invitados, emergentes y reconocidos, estableciendo una coalición artística que pretende crear un punto de encuentro internacional y contemporáneo en la ciudad de Poznań. El proyecto ha sido comisariado por Katia Muñoz y Beata Pflanz. 

Los artistas españoles Vicente Greus y Eduardo Mezquida junto con Carla TaboraGloria KellerMercedes Casas OcampoSusie Gadea y Katia Muñoz, residentes en España, participan en esta muestra en Poznań junto con artistas de talla internacional como Cecilia Moreno Yaghoubi, Jacqueline Rodríguez, Beata Pflanz, António Aires, Mariola Landowska y Rosemary Cassidy Buswell.
En palabra de Katia Muñoz, co-curadora de la muestra: este evento es un intento de crear y ampliar puntos de interconexión entre los artistas y la sociedad, necesarios para seguir fomentando la diversidad. La muestra brinda una visión que se une a la de otros artistas invitados, emergentes y reconocidos, estableciendo una coalición artística que pretende crear un punto de encuentro internacional y contemporáneo en la ciudad de Poznań brindando al público la ocasión de ser parte de esta conexión.
Ver publicación completa: Aquí