DIARIOS DE LA MADRE TIERRA

Una mujer, una vida. Una vida, un viaje. Un diario además de intimista, sincero, se relaciona con un viaje interior, con movimiento, con el pisar, recorrer la tierra, el contacto continuo de los pies con ella, el sentir sus vibraciones que recurren nuestro cuerpo y nos hacen sentir aún más conectado con ella.

La mujer es el reflejo de la Madre Tierra, pues nuestro universo es creado dentro del útero de la Madre Tierra y nosotras nos conectamos con la tierra desde nuestro útero. Somos Entidades encarnadas bajo los múltiples arquetipos de la Diosa.

De alguna forma cada mujer es una Madre Tierra, Cada mujer une su vida, su camino, el sentirse mujer, el ser generadora de vida con el percibir, absorber y vibrar del continuo contacto con la tierra. De esa unión se generan vidas femeninas distintas y diversas…

Nuestro objetivo sería despertar nuestras conciencias y volver a sentir que los elementos de la Tierra, están dentro de nosotros, y en la medida en que armonizamos nuestro interior, nos armonizamos con nuestra Madre Tierra.

Un viaje hacia el interior, hacia la realización y hacia la armonización con nosotras mismas y con la madre tierra. La madre tierra y sus elementos: agua, fuego, aire y el etéreo, representando este último la quinta-esencia, la energía oscura, la que pertenece al mundo supra natural: La energía creativa

Cada artista contaría con su propuesta ese transcurrir, ese contacto con la Madre Tierra, esa simbiosis, ese acompañamiento, esa búsqueda, así como ese lado motivador e inspirador que llevaría a reflexionar y tomar conciencia de la necesidad de una armonía. De ese deseo de perfección, estabilidad, equilibrio que todos anhelamos, es quizás esa lucha, ese intento, esa vida a veces no perfecta la que también queremos mostrar…




Publicar un comentario en la entrada